Envío y Devoluciones

ENVÍOS

Nuestras piezas se trabajan artesanalmente con mucha dedicación y detalle.

Es por eso, que si hay stock nuestros envíos se realizan entre 24h y 72h una vez el pedido haya sido confirmado.

En caso de que no lo hubiese, nuestros artesanos trabajarían bajo demanda, por lo que los envíos pueden variar dependiendo del artículo y la cantidad, estimando un tiempo de envío entre 2 y 6 semanas. En este caso, avisaremos por e-mail con toda la información.

Coste de envíos variables según el peso. Calcular en el check out de la compra.

No nos hacemos cargo de los costes de envíos con datos de entrega erróneos. En este caso el cliente deberá asumir los costes de un segundo envío.

Impuestos y obligaciones

Los Precios de los productos están expresados en euros, impuestos incluidos y excluidos los derechos de aduana, para pedidos fuera de la UE que correrán a cargo del Cliente. Desafortunadamente, no podemos estimar la cantidad de aranceles que pagará, pero su aduana local debería poder estimar el precio.

Elevaa no se hace responsable de ninguna actuación y/o costes y/o impuestos y/o retrasos debidos a aduanas sobre los que no tiene control.

Elevaa asegura cada compra durante el tiempo de tránsito hasta que la entrega se lleva cabo con éxito. Todos los pedidos requieren firma en el momento de la entrega, momento en el que la responsabilidad del envío pasa al comprador. Si ha especificado un destinatario que no sea usted mismo a efectos de la entrega, debe aceptar que la firma del tercero es prueba suficiente de la entrega y el cumplimiento por parte de Elevaa.

Estado del pedido

Puede comunicarse con nosotros a través de hola@elevaa.es si tiene preguntas sobre el estado de su envío.

Cambios o devoluciones

Si la pieza no cumple con sus expectativas puede solicitar el cambio o la devolución en un máximo de 14 días desde su entrega. (Excluidos pedidos personalizados). La pieza debe encontrarse en perfecto estado y deberá ser enviada con todo el embalaje con el que se recibió.

No nos hacemos responsables de las piezas si nos llegan rotas o usadas.

¿Quieres hacer una devolución o cambio?

– ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR –

1. Rellena el siguiente formulario. Te contestaremos facilitándote los datos de envío para su cambio o devolución si está dentro del plazo.

2. En caso de confirmarte la devolución, te indicaremos en el e-mail los pasos a seguir para nosotros poder chequear que el producto está en perfecto estado antes de enviarlo.

3. Deberás hacernos llegar el paquete enviado como mercancía frágil y asegurada en un plazo de 3 días. (No nos hacemos responsables de las piezas si nos llegan rotas).

4. Una vez nos llegue la pieza y revisemos que está en perfectas condiciones procederemos al cambio o devolución en un plazo de 5 días laborables. 

Cualquier duda puede escribirnos a hola@elevaa.es

    Gracias por elevarnos.

    No posts were found for provided query parameters.

    © 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved
    0
      0
      Tu cesta
      Tu cesta está vacíaVolver a la tienda